¿ Quién puede participar ?

Para poder disfrutar a plenitud la experiencia del Vagón de Video Juegos nuestros participantes deben poder leer y seguir las instrucciones de nuestro personal. Para jugar ARCHERY TAG, LASER TAG sus invitados deben tener una edad minima de 10 años para poder tirar del arco y manejar las Pistolas Lasers. Niños de 7 en adelante pueden disfrutar de nuestras otras actividades


¿ Cuántos jugadores pueden participar? 

  Tenemos capacidad para 32 jugadores a la vez en el Vagón de Video Juegos. Los otros Juegos pueden participar un mínimo de 10 jugadores a la vez pero se rota con rapidez. Hay varios juegos donde podemos tener más de 10 participantes. Llamar para más detalles.


​¿ Debe  haber un adulto presente cuando se lleve a  cabo la actividad ?

Solicitamos  la presencia de al menos un adulto presente en la actividad cuando trabajamos con niños menores de 8 años o en los alrededores de la actividad cuando trabajamos con niños entre 8 y 17 años.


​¿ Cuánto espacio necesitamos ?  

Para nuestro vagón necesitamos al menos 70' pies de terreno nivelado para estacionar además de espacio tanto para poder entrar y salir. El trailer debe  caber al frente de cualquier residencia. En un estacionamientos ocupamos entre 5 ó 6 espacios. Preferimos poder estacionarnos entrando de frente cerca de la acera antes de estacionar de forma paralela, por la complejidad que conlleva de estacionar un trailer  de 32' pies. Para las otras actividades necesitamos un espacio mínimo de 25"x50" pies.


​¿ Donde puede ubicarse el Vagón de Video Juegos ? 

Ya que el trailer es autosuficiente, podemos ofrecer servicio frente a residencias, parques, centros deportivos, centros comunales, negocios, escuelas, iglesias entre otros. Para los otros juegos recomendamos un area verde.


​¿ Qué puedo esperar de una fiesta / actividad con The Gaming Squad ?

 Le ofrecemos la tranquilidad de un servicio de primera, con Game Coaches que se encargarán de atender a sus invitados ofreciendo sus amplios conocimientos en el campo de juegos. Sus invitados disfrutarán un ambiente seguro, cómodo, divertido y una experiencia  inolvidable. Le aseguramos un evento del que estarán hablando por meses, una experiencia de primera, en un ambiente de primera para clientes con gusto de primera. 


​¿ Debo dar propina al Game Coach ? 

 Si bien es cierto que no es su obligación el dar propina a nuestro personal, si usted entiende que han ofrecido un servicio de primera, es un detalle que siempre será bien recibido.

  

¿ Cuál es el costo de un evento ? 

 Ofrecemos precios sumamente competitivos y acesibles a todo presupuesto, si compara con el costo del aquiler de inflables,  fiestas en salones de entretenimiento y otro tipo de eventos en el que cuente con 10 o más invitados. Consulte el área de  precios para obtener más información y ofertas especiales.   


​¿ Es necesario pagar un depósito para reservar una fecha o evento ? 

Si, para poder separar una fecha se requiere un deposito de $100.00 del costo total de la actividad. El balance final deberá ser cubierto al menos 7 días antes de la actividad. En caso de una reservación una semana o menos de la actividad, se requiere se pague en su totalidad.     


¿ Necesitan conectarse a la electricidad de mi casa o necesito proveerle una conexión eléctrica en el lugar del evento ? 

 Casi todos nuestros servicios son autosuficientes.  El  Water Tag se necesitaraá que usted provea una toma de agua a un mínimo de 50' pies del area de juego. Servicio Express requiere acceso a 2 receptáculos 110v.  Servicio de Pop Corn y Cotton Candy requieren acceso a 2 receptáculos 110v.  Para nuestro vagón  contamos con nuestro propio generador eléctrico, el más silencioso en de su clase,  que provee la energía para operarlo.

¿ Se puede entrar con comida y bebidas al camión ? 

 Debido a la naturaleza tan delicada del equipo electrónico del Guagua de Video Juego, no es permitido bajo ningúna circunstancia comida o bebida dentro del mismo. Tampoco pueden entrar con goma de mascar (chicle). Agradecemos eviten fumar en las inmediaciones de la unidad. 


¿ Qué sucede con la actividad si hay mal tiempo ?

Ya que nuestro Vagón de video juegos cuenta con un ambiente agradable, seguro y con aire acondicionado, la actividad no se verá interrumpida por la lluvia. El único inconveniente sería que no podremos utilizar las pantallas que se encuentran en el exterior. Por favor, vea la parte de política para mas detalles sobre este tema con relación a las otros juegos.


¿ Qué juegos tienen disponible ? 

Nuestro catálogo de juegos es bastante amplio. Ya que esta es una empresa dirigida a una experiencia de juego social, la mayoría de nuestros juegos son para más de un jugador (multiple players). ​Por favor, revise nuestra política sobre la clasificación de video juegos. Nosotros apoyamos el que sus niños jueguen aquellos juegos aprobados por sus padres y recomendados para su edad. 


¿ Cuál es su política de cancelación ?

Siempre tiene la opción de cambiar  la fecha si es necesario sin ningún costo adicional. 

​Cancelaciones con más de 14 días de anticipación a la fecha del evento no tiene ningún cargo por cancelación. ​Cancelaciones hechas entre 7 y 14 días del evento tendrán un recargo por el 50%  del depósito. Cancelaciones con menos de 7 días del evento tendrán un recargo por el total del depósito. Cancelaciones el mismo dia del evento tendrán un recargo por cancelación igual al costo total del evento. 





​​

The Gaming Squad © .  ALL RIGHTS RESERVED. 2014-2018

The Gaming Squad te proveera una experiencia máxima en juegos en tu próximo evento.  Lo único que tienes que hacer es invitar tus amigos y nosotros nos encargamos de la diversión.  ¿Cómo lo hacemos y que debe usted esperar de nosotros? Aquí encontrará todas las respuestas.

​      Tel: 1-844-840-4400

​          787-320-5877

​  info@thegamingsquad.net

    ​        THE

GAMING SQUAD