​          THE

GAMING SQUAD 

       Tel: 1-844-840-4400

 reserva@thegamingsquad.net

 Vagon dDe Video Juegos

¡Llámanos!​

1-844-840-4400


Online

Envíanos un mensaje


Reserva tu fecha

reserva@thegamingsquad.net


¿Necesitas información?

info@thegamingsquad.net


¿QIENes  SOMOS?


 La familia Torres Monge son los operadores de The Gaming Squad. Nuestra empresa nace con el propósito de atender la creciente necesidad de opciones de entretenimiento en un ambiente cómodo, seguro, con el mejor equipo y el mejor servicio para familias, empresas y la creciente comunidad Gamer en Puerto Rico. 


Combinamos nuestro conocimientos y experiencia en los campos de Comercio, (más de 30 años de experiencia en servicio al detal y gerencial); Educación, (16 años de experiencia en educación tanto en niveles preescolar, elemental, intermedio y secundaria); Gaming, (más de 15 años de experiencia en video juegos) para formar una combinación ganadora que llene las expectativas y necesidades de nuestros clientes. 


¿Que ofrecemos?


The Gaming Squad, es una empresa netamente Puertorriqueña. Nuestro Vagón de Video Juegosde más  de 33 pies de largo, está equipado con ocho TV's LCD de 50" HD, consolas XBOX, Wii, Wii U y Playstation, un sofisticado equipo de sonido, luces y espectáculo de rayos láser, cómodos asientos estilo limosina y aire acondicionado.  Le ofrecemoslos mejoresvideo juegosen el mejor ambiente para una experiencia única.  EN ADICIÓN OFRECEMOS LOS JUEGOS DE WATER TAG, ARCHERY TAG y Laser Tag. Nos pueden utilizar para todo tipo de eventos; desde cumpleañosdías familiares, graduaciones, despedida de solteros, eventos corporativos, eventos promocionales y muchos más.  


Nuestra meta es y siempre será ofrecer un servicio de primera clase, en un ambiente de primera clase para clientes de primera clase.



The Gaming Squad © .  ALL RIGHTS RESERVED. 2014-2018